COMUNICADO: OFERTAS LABORALES
 

Notificamos a la Comunidad que TELCONET LATAM no realiza contrataciones de personal a través de páginas web de ofertas y empleos no garantizadas; en su defecto nuestras ofertas laborales son publicadas únicamente en el portal Multitrabajos y en la plataforma Katuk.

 

Si desea conocer nuestras vacantes por favor remítase a fuentes oficiales antes citadas.

 

 

Telconet Latam

VB – LEARNING: “La educación híbrida que las Entidades Educativas y los estudiantes necesitan” 

 

Webinar Ransomware: Impacto, Detección, Mitigación y Planes de Contingencia
 

La inteligencia artificial, AI por sus siglas en inglés, está cambiando la forma de hacer negocios y la cotidianidad de los seres humanos. Desde servicios médicos hasta la conectividad interpersonal, los numerosos beneficios de la Inteligencia Artificial aplicada apenas comienzan a hacerse realidad.

 

 COMUNICADO
“NVIDIA PARTNER NETWORK”
CLOUD SERVICE PROVIDER PARTNER PROGRAM 

 

Orgullosamente comunicamos al Ecuador que TELCONET LATAM, con fecha 1 de Abril de 2021, ha sido designado como Miembro del NVIDIA Partner Network (NPN), Cloud Service Provider Program, con las deferencias de Preferred Level y Competency Compute DGX.

Valora este artículo
(1 Voto)

En referencia a los problemas del Show de Drones acaecidos el 9 de Octubre del 2020, comunicamos que:

En el marco de la conmemoración del Octavo Aniversario de nuestro Centro de Datos, Telconet Cloud Center I - Guayaquil, como referente tecnológico en el Ecuador, abordamos al... Ing. Julio Bonilla, Gerente Nacional de Telconet Cloud Center I y II, quien nos comparte mediante una entrevista: el origen, las fortalezas, el equipo humano y los desafíos que ha presentado Telconet Cloud Center a nivel nacional.

Mi hija tiene 9 años y hasta que cumplió 8, me traía sus cuadernos para firmar sus tareas; cuando ya no lo hizo pensé que “las políticas” del nuevo grado eran diferentes. Un día de agosto revisé su cuaderno y me alegró la vista su bien lograda caligrafía pero ahí estaba “mi firma” al pie de cada tarea o al menos muy similar a mi rúbrica; evidentemente yo sabía que no era real pues yo no había firmado. Cuando le pregunté a la pequeña me contestó: “Quise evitarte el tedio, te he visto muy ocupado y tu firma es muy fácil de hacer”.