EMAIL
PROTECTION

Email Protection es un servicio que bloquea el ransomware, pishing y otras amenazas cibernéticas que buscan ingresar a través del correo electrónico. A su vez, minimiza el riesgo que los mensajes salientes filtren datos confidenciales. Es decir, el servicio actúa como una puerta de enlace para el correo electrónico entrante y saliente del cliente y lo limpia del spam y el malware antes de ir hacia su destino.

Telconet Security tiene la capacidad de brindar esta protección para servidores de correo electrónico que reposen en la nube de Telconet, en las premisas del cliente o incluso en data center de terceros.

VENTAJAS:

  • Su fuerza laboral se concentrará en los proyectos de apoyo al negocio, mientras gestionamos la protección de su correo electrónico.
  • Recibirá reportes estadísticos semanales como parte del servicio, sin costos adicionales.
  • Será capaz de gestionar su listas blancas y lista negras usando accesos seguros y controlados.

BENEFICIOS:

  • Almacenamiento:
    Por 72 horas de la cola de correos, a fin de proporcionar flexibilidad al cliente en caso de experimentar una falla en su servidor de correo.
  • Ahorro:
    Disminuirá los costos impredecibles para su compañía ya que asumimos el riesgo del fallo del hardware en la modalidad servicios
  • Sistema Integral:
    Contará con un sistema integral de servicios para la protección contra amenazas sobre correo electrónico tales como, AntiSpam, Antivirus/Antimalware, DLP, URL Filter, y simplificará la gestión de dichas funcionalidades.
  • Disponibilidad:
    Incrementará la disponibilidad de sus servicios de correo electrónico, minimizando el riesgo de ser catalogados en listas negras al realizar la inspección de salida de correo electrónico.
  • Optimización:
    Optimizará el uso del ancho de banda de la red al bloquear el tráfico de virus y spam desde la nube.
  • Cuarentena:
    Almacenará por 7 días los mensajes en cuarentena para que puedan ser liberados los correos electrónicos por posible falso positivo.

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt