VOICE
IP

Permite implementar telefonía sobre sus redes de transmisión de datos o internet, optimizando el uso de su infraestructura y ahorrando costos de comunicación entre sucursales y agencias.  Es un producto ideal para compañías de todo tipo; se ofrece como Venta de la Solución o Servicios Gestionados.

BENEFICIOS:

Ahorro:
La Telefonía IP permite el uso eficiente y optimizado de los enlaces utilizándolos para transporte de voz y datos. En Servicios Gestionados el cliente no requiere una fuerte inversión en equipos.

Flexibilidad:
El cliente contrata la solución a medida de su necesidad actual.  Los crecimientos, actualizaciones de tecnología y nuevas funcionalidades serán provistas por Telconet y se las podrá incorporar a la infraestructura cuando el cliente lo requiera.

Costos:
Flujo de caja predecible, al pagar por los recursos (Hardware y software) aprovisionados en un modelo de servicios, en lugar de adquisición de activos.

Eficiencia:
El cliente puede enfocarse en su core de negocio ya que no requiere contar con personal especializado en esta tecnología.

Experiencia:
Gestión del servicio y administración de herramientas a cargo de nuestros Ingenieros Especialistas.

Tecnología:
Nuestros ingenieros diseñan la solución del cliente utilizando marcas de prestigio y calidad además de desarrollo constante. Se proveen las funcionalidades que ofrecen la telefonía tradicional y los desarrollos de telefonía IP.

Economía:
La oferta de valor de nuestro producto incide en el costo al cliente, ya que los recursos adicionales como el ancho de banda, accesos adicionales, datacenter y otros servicios de valor agregado se ofrece con precio preferencial.
 

COMPONENTES:

  • PBX inteligente, en la nube o in situ.
  • Variedad de modelos de teléfonos, a elección del cliente.
  • Integración con todas las operadoras telefónicas.
  • Instalación, configuración y puesta en marcha de la solución.
  • Segmentación de tráfico de enlaces para asegurar QoS.

EN SERVICIOS GESTIONADOS:

  • Capacitación al cliente para gestión básica.
  • Soporte remoto 24x7.
  • Gestión de RMA.
  • Central in situ o cloud en Datacenter Telconet Latam.
  • Soporte de fabricante (a través de Telconet Latam) y actualización de firmware durante vigencia del contrato.

EN VENTA DE SOLUCIÓN:

  • 6 horas de capacitación a administrador de plataforma.
  • Un año de garantía de equipamiento.

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