VOICE
IP

Permite implementar telefonía sobre sus redes de transmisión de datos o internet, optimizando el uso de su infraestructura y ahorrando costos de comunicación entre sucursales y agencias.  Es un producto ideal para compañías de todo tipo; se ofrece como Venta de la Solución o Servicios Gestionados.

BENEFICIOS:

Ahorro:
La Telefonía IP permite el uso eficiente y optimizado de los enlaces utilizándolos para transporte de voz y datos. En Servicios Gestionados el cliente no requiere una fuerte inversión en equipos.

Flexibilidad:
El cliente contrata la solución a medida de su necesidad actual.  Los crecimientos, actualizaciones de tecnología y nuevas funcionalidades serán provistas por Telconet y se las podrá incorporar a la infraestructura cuando el cliente lo requiera.

Costos:
Flujo de caja predecible, al pagar por los recursos (Hardware y software) aprovisionados en un modelo de servicios, en lugar de adquisición de activos.

Eficiencia:
El cliente puede enfocarse en su core de negocio ya que no requiere contar con personal especializado en esta tecnología.

Experiencia:
Gestión del servicio y administración de herramientas a cargo de nuestros Ingenieros Especialistas.

Tecnología:
Nuestros ingenieros diseñan la solución del cliente utilizando marcas de prestigio y calidad además de desarrollo constante. Se proveen las funcionalidades que ofrecen la telefonía tradicional y los desarrollos de telefonía IP.

Economía:
La oferta de valor de nuestro producto incide en el costo al cliente, ya que los recursos adicionales como el ancho de banda, accesos adicionales, datacenter y otros servicios de valor agregado se ofrece con precio preferencial.
 

COMPONENTES:

  • PBX inteligente, en la nube o in situ.
  • Variedad de modelos de teléfonos, a elección del cliente.
  • Integración con todas las operadoras telefónicas.
  • Instalación, configuración y puesta en marcha de la solución.
  • Segmentación de tráfico de enlaces para asegurar QoS.

EN SERVICIOS GESTIONADOS:

  • Capacitación al cliente para gestión básica.
  • Soporte remoto 24x7.
  • Gestión de RMA.
  • Central in situ o cloud en Datacenter Telconet Latam.
  • Soporte de fabricante (a través de Telconet Latam) y actualización de firmware durante vigencia del contrato.

EN VENTA DE SOLUCIÓN:

  • 6 horas de capacitación a administrador de plataforma.
  • Un año de garantía de equipamiento.

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt