CLOUD
PBX
Maneje toda su telefonía IP, alojada de manera segura en nuestros Centros de Datos, ahorrando en infraestructura, mejorado la cobertura y movilidad de sus colaboradores.
VENTAJAS:
Ofrece una PBX hosteada en la nube de Telconet Latam, con acceso a Internet de manera segura; de tal forma que los clientes podrán hacer uso de sus extensiones desde cualquier parte simplemente con una conexión de internet en su domicilio o empresa.
Cloud PBX Internet cuenta con las funciones esenciales de un sistema de Telefonía como IVR, extensiones, integración con gateways o troncales SIP.
Integración de Microsoft Teams con Cloud PBX
Permite que las empresas puedan realizar la integración completa de sus actuales sistemas corporativos de telefonía, manteniendo todos sus servicios en la nube y ampliando la cobertura telefónica al unir los servicios de telefonía de Microsoft Teams y Cloud PBX.
Cloud PBX MPLS
Ofrece una PBX hosteada en la nube de Telconet Latam y con acceso privado mediante los canales MPLS de Telconet Latam de manera segura, de tal forma que los clientes podrán hacer uso de sus actuales canales de comunicaciones, para la incorporación de la telefonía IP en todas sus sucursales o agencias.
Cloud PBX MPLS cuenta con las funciones esenciales de un sistema de Telefonía, como IVR, extensiones, integración con gateways o troncales SIP.
Integración de Microsoft Teams
BENEFICIOS:
-
Ahorro en costos de infraestructura e implementación de equipos. No será necesario hacer una inversión para comprar equipos de telefonía, contratar personal especializado para su implementación, ni acondicionar espacio físico con consideraciones ambientales y eléctricas seguras que originen otros gastos adicionales.
- Aumenta la cobertura de su oficina. Ahora sus colaboradores podrán trabajar desde cualquier parte y contar son su extensión telefónica para una fácil localización y movimiento.
- Fácil de usar. Su central es administrada por Especialistas, permitiendo a nuestro cliente hacer el uso del servicio de una manera fácil, evitando las complicaciones que requiere la administración de una central telefónica.
- Imagen Corporativa. Al utilizar una central telefónica de alto nivel, las pequeñas empresas potencializan su imagen corporativa como una gran organización, mediante el uso de este sistema telefónico profesional.
- Escalabilidad. Las soluciones en la nube ofrecen la oportunidad de poder agregar o remover extensiones o líneas sin complicaciones, permitiendo escalabilidad a medida que su negocio crece.
-
Integración. Ahorre en la implementación de un sistema para integrar la telefonía de Teams con la convencional o con sus extensiones; los servicios en la nube lo harán por usted, sin altos costos iniciales.
Conversemos!
Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía