DOCUMENT
MANAGEMENT

implementar un sistema de gestión documental para administrar, visualizar y compartir la documentación digital dentro de la organización, optimizando sus recursos internos y de su infraestructura, ahorrando costos, disponibilidad de la información y resguardo de la documentación que permita agilizar la operación global entre matriz, sucursales y agencias. 

BENEFICIOS:

Aumento de la productividad
El acceso inmediato y sistematizado a la información no solamente agiliza la toma de decisiones, si no que reduce sustancialmente el tiempo y los recursos que se emplean cuando esta se debe gestionar de forma manual, incrementando de esta manera la productividad del recurso humano significativamente.

Ahorra Dinero
La implantación de Soluciones de Gestión Documental y la Digitalización de los archivos de una Institución, producen un ahorro importante de dinero por la reducción importante de impresiones, fotocopias, material de archivo, áreas designadas para los archivos físicos, etc.

Mantiene la información siempre disponible
Al disponer de una Solución de Gestión Documental y de un repositorio de archivos electrónicos de acceso inmediato, concurrente y seguro, dan la oportunidad a los Directivos, a poder consultar en todo tiempo a la información de la empresa tanto en un entorno local, como remoto. Igualmente, los procesos administrativos de una empresa se agilizan de manera evidente, gracias al acceso autónomo, en línea y en el sitio de trabajo de cada usuario del sistema, a aquella información que requiera para atender los requerimientos empresariales.

Crea un ambiente seguro y confidencial
El contar con una Solución de Gestión Documental y los archivos respaldados electrónicamente, redunda en el beneficio de mantener la debida confidencialidad y reserva de aquella información sensible de la empresa, que normalmente está expuesta cuando se utiliza el esquema manual y tradicional de gestión de documentos. La administración de claves y autorizaciones que se modulan desde la Solución de Gestión Documental permiten llevar un control real sobre toda la información de la empresa garantizando la confidencialidad, seguridad y respaldo de la misma.

Costos
En nuestro modelo de Servicio Gestionado desde la Nube o INSITU, el cliente puede mantener un flujo de caja predecible, al pagar por solo las consultas, procesamiento o transacciones que realiza sobre nuestra Solución, o en su caso por el pago neto de documentos procesados y derechos de uso de nuestra plataforma, en lugar de la adquisición de activos y contratación de recurso humano adicional.

COMPONENTES:

  • Centralizar el contenido de la empresa.

  • Clasificación y organización de los documentos.

  • Optimiza el uso de los recursos, acelerando la toma de decisiones a través de la tecnología.

  • Disponibilidad de la información.

  • Respaldo de la información.

  • Seguridad de la información.

  • Incentiva la colaboración.

  • Administra la versión documental.

  • Solución Cero Papeles.

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiocho años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration, Electronic Security y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt