VIDEO
CONFERENCE

Es un servicio que permite implementar un sistema videoconferencia para realizar y recibir llamadas de audio y video con equipos específicos diseñados para el efecto, celulares y PC sobre sus redes de transmisión de datos o internet

VENTAJAS:

  • Soluciona los problemas de comunicación por video.
  • Disponemos de una amplia gama de dispositivos.
  • Facilita la comunicación de empleados, socios y clientes, haciéndola más eficiente y efectiva y mejorando la colaboración entre áreas.
  • Optimiza el uso de los recursos, acelerando la toma de decisiones a través de la tecnología.
  • Disposición de especialistas altamente capacitados, además cuentan con el respaldo de una empresa líder en telecomunicaciones con más de 26 años de experiencia.
  • Somos partners de las marcas líderes de videoconferencia en hardware y software a nivel mundial.
  • Contamos con la red de Fibra Óptica más extensa del Ecuador que nos permite entregar una solución con conexión de internet o datos, garantizando así óptimos niveles de calidad en la comunicación.
  • Experiencia en implementación de soluciones en más de 10 años.
  • Asignación exclusiva de un Ingeniero de implementación de proyectos.
  • Equipo técnico propio altamente capacitado, llegando a nivel de expertos en implementación y soporte.
  • Cobertura de implementación a nivel nacional.
  • Cobertura de soporte en formato presencial (8x5) y remoto (24x7).
  • Planes flexibles, precios accesibles que se ajustan a las necesidades específicas de los clientes.

BENEFICIOS:

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD
La comunicación cara a cara aumenta la comprensión y agiliza la toma de decisiones. Los participantes de las reuniones por video son más propensos a estar alertas y concentrados en lo se está debatiendo.

AHORRA DINERO
La colaboración por video permite mantener una relación de calidad con los clientes y estar en contacto con especialista en forma inmediata, sin necesidad de hacer traslados y viajes, además ayuda a que los empleados a distancia o remotos pueden estar actualizados.

MANTIENE CONEXIONES PERSONALES
Los participantes de las videoconferencias pueden ver las expresiones faciales y el lenguaje corporal del otro, esto ayuda a que las reuniones sean más personales y a mejoras de las relaciones a la confianza con los clientes o compañeros.

MEJORA EL EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA Y EL TRABAJO
Los excesivos viajes de negocios pueden agotar a los empleados. Manténgase conectado en un entorno de trabajo dinámico sin tener que sacrificar el equilibrio vida-trabajo.

COSTOS
En nuestro modelo de Servicio Gestionado el cliente puede mantener un flujo de caja predecible, al pagar por los recursos (Hardware y software) provisionados en un modelo de servicios, en lugar de adquisición de activos.

 

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt