ANTIVIRUS
ENDPOINT PROTECTION

Mitiga los riesgos y reduce la exposición de los endpoint con visibilidad control y defensa en un solo agente.

Ofrecemos nuestra capacidad de asesoramiento personalizado para facilitar la integración de un ecosistema de seguridad multivendor basado en diferentes soluciones de ciberseguridad para cubrir todas las  superficies del ataque, ganando así visibilidad y contención inmediata del malware. La seguridad va más allá del endpoint.

VENTAJAS:

El producto puede establecer políticas para eliminar aplicaciones desactualizadas y no deseadas. Además, protege contra el malware y tiene la capacidad de detectar botnets y vulnerabilidades en tiempo real. La consola web de gestión centralizada se integra con el directorio activo empresarial, simplificando la implementación y gestión de los endpoints.

Somos proveedores de internet y tecnología con capacidad reactiva inmediata para detectar y dar de bajas sitios fraudulentos que estuviesen en cualquier parte del mundo.
 

¿POR QUÉ TELCONET LATAM?:

Monitoreamos, analizamos y alertamos al cliente de manera proactiva la detección de sitios de fraude en busca de gestionar a gran velocidad el takedown del sitio.

Somos “All in One” en servicios, la visibilidad y gestión de amenazas como Internet Service Provider más la experiencia del equipo CSOC protegiendo esta gran red y la de los clientes del Manage Security son la combinación que permite ganar visibilidad, gestión oportuna y un gran conocimiento para adaptar las estrategias de seguridad sobre la operación de su negocio.

BENEFICIOS:

  • Gestión centralizada y fácil de usar a través de una consola web

  • Protección constante gracias a las actualizaciones sencillas y periódicas para contrarrestar las últimas ciberamenazas

  • Detección de las vulnerabilidades del sistema operativo y de aplicaciones de terceros en tiempo real

  • Amplia visibilidad de endpoints, control de cumplimiento y gestión de vulnerabilidades

  • Evita que los atacantes aprovechen las vulnerabilidades conocidas

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt