AQUA
SCAN

AquaScan es la solución para compañías industriales como camaroneras, bananeras y demás que se dedican a la exportación e importación de materias primas.

AquaScan reúne un conjunto de tecnologías y servicios que permiten tener una optimización de recursos en la cosecha y entrega del producto final

VENTAJAS:

  • AquaScan es un producto basado en tecnología IOT la cual permite obtener información del comportamiento de materia prima de una manera mas eficiente. Con esta información se puede tomar decisiones con respecto al tiempo de vida de la materia prima y cuando esta lista para su venta y distribución.
  • Los multiples sensores de Telcoaqua toman data y la procesan en la nube de Telconet, brindándole al cliente acceso a la plataforma donde la data es transformada en información valiosa para el cliente final.

BENEFICIOS:

  • Procesamiento de información inmediata con la data obtenida por los sensores.
  • Se eliminan procesos manuales para conocer estado de la materia prima.
  • Automatización de información para una toma de decisiones más rápida.

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt