CONTACT
CENTER

Permitimos a las empresas aprovechar la disponibilidad, flexibilidad, ahorro y seguridad integral de la arquitectura en la nube para la continuidad de su negocio, mientras que ofrece a sus clientes una experiencia omnicanal de primera clase, a través de interacciones de autoservicio, asistencia en tiempo real o la combinación de ambos, según sea necesario para ayudarle en el Customer Engagement. 

BENEFICIOS:

Rapidez de implementación:
Los Contact Center basados en la nube no requieren de la instalación de nuevos equipos ni de hardware. Por el contrario, la implementación de dichos sistemas es rápida y no presenta problemas en los procedimientos de configuración en el entorno comercial de las empresas.

Flexibilidad y escalabilidad:
según los requisitos de las diferentes empresas, los contact center en la nube se pueden adaptar a sus necesidades específicas para realizar con éxito sus operaciones comerciales.

Atención al cliente 360:
Los Contact Center en la nube están disponibles en cualquier momento y los agentes pueden responder a las consultas de los clientes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, 24/7.

Supervisión del rendimiento:
Con los centros de contacto basados en la nube, las empresas pueden centrarse en el rendimiento eficiente del agente, lo que generará una alta productividad y altos niveles de calidad del servicio.

Sistemas amigables para el usuario:
Las soluciones basadas en la nube se caracterizan por un diseño fácil de usar y centrado en el usuario. Esto permite que los agentes se beneficien de la funcionalidad a nivel empresarial, sin las molestias de la ardua capacitación en sistemas desactualizados y las luchas cotidianas de usabilidad.

Integración con los softwares corporativos:
Los centros de llamadas generalmente dependen de múltiples sistemas de software que incluyen Customer Relationship Management (CRM), generadores de scripts de llamadas y tickets de asistencia. Los contact center en la nube ofrecen integraciones con las herramientas comerciales corporativas.

Mayor productividad:
Los Contact Center basados en la nube, ofrecen un mejor proceso de monitoreo de llamadas. Los agentes pueden trabajar con un solo panel de control integrado mediante tecnología basada en la nube, tomando decisiones efectivas que reducen la rotación de agentes.

VENTAJAS:

  • Nuestros clientes tienen a su disposición especialistas altamente calificados y certificados, que cuentan con el respaldo de una empresa líder en telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia.
  • Somos Partner de las marcas líderes en servicios de Contact Center a nivel mundial.

  • Personal Técnico propio.

  • Cobertura de implementación a nivel nacional.

  • Cobertura de soporte en formato presencial (8x5) y remoto (24x7).

  • Planes flexibles, precios accesibles que se ajustan a las necesidades específicas de los clientes.


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Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

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