CLOUD VDaaS
Cloud Virtual Desktop as a Service

Proporcionamos Escritorios Virtuales alojados en la Cloud de Telconet Latam a cualquier dispositivo, en cualquier lugar que tenga conectividad; permitiendo proporcionar escritorios completos de trabajo para sus aplicaciones informáticas a través de la web  de manera segura y óptima tanto a nivel de recursos como de eficiencia; ahorrando tiempo y dinero.
Velocidad, dado la mejor entrega de ancho de banda de Telconet pueden acceder rápidamente los empleados a sus aplicaciones.
Seguridad:  Cloud VDaaS proporciona un punto de acceso seguro para los usuarios y simplifica procesos y procedimientos de administración de escritorios y aplicaciones.
Aplicabilidad, se puede usar para cualquier tipo de negocio sea PyMes, Median o Enterprise.
Facilidad, por su proceso sencillo de implementación.
Confianza, todos los empleados pueden acceder a su información de manera ágil y segura desde cualquier dispositivo, conservando la información en la empresa sin salir de sus instalaciones.
Capacidad de ampliación, amplié y reduzca rápidamente según sus necesidades empresariales, ya sea fusiones o adquisiciones, buscar una plantilla temporal en los periodos de máxima actividad, administrar servicios contratados a terceros o extender en las sucursales o ambientes de teletrabajo.
Flexibilidad, todos los empleados pueden acceder a su aplicaciones, escritorios y datos desde cualquier lugar, manteniéndolos productivos sin importan dónde trabajen.
Económica, pague por lo que usa, se entrega una solución sencilla y de bajo costo las aplicaciones y escritorios que necesita el personal para su trabajo diario, reduciendo sus gastos de capital (CAPEX) y disfrute de los gastos operativos predecibles.

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía

Somos una compañía con más de veintiséis años de trayectoria en Ecuador, desarrollando soluciones tecnológicas de Network, Connectivity, Cloud, Security, Collaboration y Transit para el segmento corporativo, basados en una sólida plataforma e infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que nos permite desarrollar negocios, junto con nuestras filiales pertenecientes a Holding Telconet, así como una presencia en otros países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala y Colombia.

Conocer más sobre Telconet Latam

Contacto en Paises

Ecuador
+593 4 39 22 000
info@telconet.ec

Colombia
+57 311 539 3687
info@telconet.com.co

Panamá
+507 380 3626
info@telconet.com.pa

Guatemala
+502 2316 1800
info@telconet.gt